Sobre nosotras

       
¿Quieres saber quiénes somos?


Somos María y Begoña, cada una con sus defectos y sus virtudes. Nuestra tierra natal o mejor dicho nuestra "terreta" es Valencia. Aunque somos como hermanas cada una tenemos nuestro papel en esta historia. Eso si, las dos somos creadoras y protagonistas de ella, siempre estamos en continuo rodaje...Es una pequeña movie sin fin...es Peque mundo. 



   
Como bien indica la imagen, soy María. Vivo, estudio y trabajo por y para los niños/as. Pero mi verdadera vocación son aquellos que realmente necesitan más atención, por eso me estoy especializando en Necesidades Educativas Especiales. También, estudio Pedagogía y no descarto el seguir formándome en otros ámbitos.

Durante estos años, he creado y fundado, junto a mi otra compañera, Peque mundo, mi más pequeña locura. Mi papel en esta historia comenzó un 10 de octubre de 2015, desde entonces monto, desmonto, cargo, descargo,busco ideas TOP,invento temáticas molonas, estructuro el coche como si fuera un tetris, vuelo con cualquier tipo de transporte hasta llegar al evento (por si no lo sabias amo los transportes) y así mil millones de cosas más...
He de decir que hay un miembro nuevo en nuestra little family se llama "Brother" con el coso y diseño las cosas más ideales de Peque mundo ¡Ah se me olvidaba! Siempre doy el toque más salao en los eventos. Un día de estos montare el mayor pic nic de la historia.



¡Bien, pues es mi turno! Al igual que mi compi, vivo, trabajo, estudio y aprendo por y para los niños/as. Mi especialidad, junto a Magisterio, es la lengua inglesa. Aunque este inmersa en el mundo kids, he de admitir que me encanta planificar y organizar. Es por eso que he creado junto a María Peque mundo, nuestro little crazy world.

Mi rodaje en este cuento, también empezó un 10 de octubre de 2015. Desde entonces no he parado de hacer listas y listas interminables (solo hay que ver mis agendas y mis notas del móvil),de dibujar y estructurar eventos, de escribir cuentos, de llevar la contabilidad sin ninguna tipo de filtro (se entiende que me encanta comprar), de buscar el color perfecto hasta dar en el clavo, de intentar seguir una línea, de localizar y resolver problemas, de escribir mil y una cosa más hasta acabar con la tinta del bolígrafo... 
Además de nuevos personajes en esta historia, también hay otro guionista. Mi querido y más amado Pinterest quién nos ayuda día a día a crear y a hacer realidad los mejores eventos del mundo mundial.Y sí, yo pongo el toque más dulce y algún día montaré la mejor fiesta parisina con macarrons de Ladurée.


¿Dónde preparamos nuestros proyectos?

Poco a poco vamos haciendo nuestro sueño realidad. Por el momento este es nuestro pequeño y acogedor taller situado en Valencia. Pero no descartamos en seguir creciendo.



A cerca de nuestro logo...

Desde el primer momento tuvimos claro quién sería la diseñadora de nuestro logo, Sue Ibars. Además de tener su propia linea de joyas infantil, es una excelente ilustradora que ha sabido y sabe reflejar nuestra esencia en todas las imágenes que ha creado para nosotras.







                           Peque mundo
                         (María y Begoña)



4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!, un gusto y un mimo excelente que se ve en lo que hacéis.
    Os deseamos muchos éxitos, y como "partner" de Panaria Jaime Roig, os damos las gracias por contar con nosotros para vuestros eventos y celebraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pablo! Nosotras también estamos encantadas. Nos vemos este año en Panaria Jaime Roig montando más eventos. Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena Maria y Bego!! Poco a poco con la gran dedicación, profesionalidad e ilusión que le poneis a vuestro 'Peque mundo' cada vez es más grande!, es genial!. Y es que creáis momentos mágicos e inolvidables. Me alegro mucho, os deseo lo mejor. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Sue Ibars!! Estamos muy ilusionadas.
      Esperamos ver pronto tu nueva colección de joyas {si} kids.

      Un beso

      Eliminar