domingo, 4 de noviembre de 2018

Petite Comunión



Como ya sabéis María y yo (Begoña) de Revistakidss estamos organizando la primera edición de Petite Comunión. Este evento será el viernes 23, 24 y 25 de noviembre en Rocket Space. Un espacio que se encuentra ubicado en el centro de Valencia, calle Conde Altea nº20, piso 1 pta.3.  El horario del evento será el siguiente:




 La entrada es libre para todo el mundo. Las marcas que participarán en el evento son las que aparecen en la imagen posterior. También os adjuntamos un plano para que sepáis dónde estarán situadas las diferentes firmas.







Petite Comunión ofrece un servicio que marca la diferencia de otros eventos. Para que podáis disfrutar vuestro tiempo conociendo las distintas firmas, habilitaremos una zona para que los niños/as estén atendidos por nuestras monitoras de Peque mundo.
El viernes 23 de noviembre habrá un taller de princesas y piratas de 18:30 a 20:00.
El sábado 24  de noviembre, por la mañana,  de 11:30 a 13:30 haremos un taller de galletas con fondant. Y por la tarde, los niños/as que vengan realizarán un taller de scrapbooking (personalización de carpetas y libretas) de 17:30 a 19:30.
El domingo 25 de noviembre, por la mañana, de 11:30 A 13:30 repetiremos el taller de galletas con fondant para aquellos que se lo hayan perdido.





Este evento lo estamos organizando con todo tipo de detalles porque queremos que la comunión de vuestros hijos/as sea única e inolvidable. Por eso hemos puesto a vuestra disposición las mejores firmas de comunión del momento. Os esperamos cargadas de ilusión y con muchas sorpresas para todos vosotros/as.




Revistakidss

No hay comentarios:

Publicar un comentario