martes, 27 de marzo de 2018

Los Candy Bar más selectos, Belevento


Si algo nos gusta a María y a mi son las empresas que montan y decoran fiestas infantiles. Hoy os traemos una marca que es especialista en los candy bars de comuniones, Belevento.


Almudena y Rocío al cargo de esta firma cuidan hasta el mínimo detalle de sus comuniones. Sus mesas pueden ser temáticas. Además, ofrecen una gran variedad de chucherías muy especiales para los niños y niñas.



Una de las cosas en las que María y yo nos fijamos a la hora de escoger una marca, relacionada con el mundo de las golosinas, es en la calidad y cantidad de dulces que se ponen en un candy bar. A veces, pensamos prioritariamente en lo que pega y queda bonito sin tener en cuenta los gustos de los comuniantes. Belevento se preocupa, de que en sus eventos los niños queden satisfechos y felices, puesto que es un recuerdo para siempre. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta con el cariño y la ilusión con los que preparan los espacios.  Además del servicio Candy bar, tienen otros como centros de mesa, sitting plan, photocall, mesas de firma… Si queréis más información podéis enviar un correo a info@belevento.es  ¡Feliz miércoles!








No hay comentarios:

Publicar un comentario