miércoles, 28 de marzo de 2018

La tienda que te transporta al pasado, Gramajeshop

Hoy en día es muy difícil encontrar esas tiendas en las que entras y de pronto te transportan al pasado, pero SÍ, os puedo afirmar que siguen existiendo, y se llama Gramajeshop. En este local venden todo lo necesario para que vuestros eventos sean un éxito (comuniones, bautizos, bodas...). Además tienen una gran variedad de packaging, bolsas y etiquetas para que todos tus detalles lleven un envoltorio perfecto cuidando hasta el mínimo detalle. También, ofrecen el servicio de decoración y montaje de espacios en Valencia. 





Tanto en la web como en su tienda podrás encontrar primeras marcas en todos los productos. Tienen una gran variedad de material puesto que visitan muchas ferias internacionales, buscan siempre las últimas tendencias en eventos y celebraciones. 





María y yo cuando vamos a la tienda de Gramajeshop, situada en la calle Villanueva y Gascón3 46008 - Valencia, siempre le pedimos que nos enseñe la trastienda de enfrente. Es como si volviéramos al pasado, las paredes, la decoración, el olor... Es un lugar mágico donde Eva siempre cuida hasta el máximo detalle. Si estás buscando material para decorar tus eventos envía un mail a info@gramajeshop.com o llama al teléfono 963 851 470.








No hay comentarios:

Publicar un comentario