sábado, 24 de marzo de 2018

Los sellos más TOP del momento, Mysellos

Comenzamos el fin de semana con una marca de lo más TOP, My sellos. Después de haber presentado diferentes firmas de look para los comuniantes, vamos a pasar a  la parte gráfica. Hoy os traemos unos sellos y estampas con mucho encanto y estilo. 



Pia, al cargo de esta empresa, diseña y personaliza los bocetos, de los sellos y recordatorios,con mucho mimo y cariño. Cualquier aspecto o característica de tu hijo o hija (aficiones, profesiones …) es capaz de plasmarlo gráficamente en cualquier cosa que le encargues. Además, para elaborarlos, utiliza materiales de primera calidad.


Las estampas y marca páginas de las comuniones son detalles indispensables para los invitados. También, está la posibilidad de regalar algo especial, como puede ser una mermelada o complemento, acompañado de una etiqueta con el nombre de tu hijo/a estampado con un sello. Existen tantas posibilidades que por esto os recomendamos que os pongáis en contacto con Pia. Ella os asesorará y os recomendará el detalle perfecto para vuestros invitados. Su correo es hola.mysellos@gmail.com. ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario