martes, 20 de marzo de 2018

Los zapatos atemporales, Don Pisotón

Después del post de ayer, con más de 1000 visualizaciones, os traemos otra marca que puede cambiar totalmente vuestra visión acerca de los zapatos de comunión, Don Pisotón. Hace un año la conocimos por instagram, y sus bailarinas, tanto de verano como de invierno, nos robaron el corazón. Y es que María y yo nos guiamos por palpitos, y sabemos que esta empresa va a seguir creciendo como la espuma.

Como bien sabéis nosotras somos muy de handmade o made in Spain. Esta firma utiliza materiales de primera calidad para todo su calzado. Su objetivo principal es actualizar los diseños clásicos utilizando colores según las tendencias de vestidos y trajes de ceremonia. Por esta razón, ahora mismo esta sería la marca de zapatos que elegíriamos para la Primera Comunión.




Nos encantan todos sus zapatos, pero estos son los modelos que más nos gustan para un día tan especial. En su web podéis encontrar un apartado de comuniones donde aparecen todos los ejemplos http://www.donpisoton.com/48-comunion . También podréis encontrar otro apartado de coronas y tocados de comunión como las que aparecen aquí abajo. Si tenéis alguna duda podéis enviar un correo a info@donpisoton.com o un Whats app al 636140279. ¡Qué pena tener que escoger solo unos zapatos, nos quedaríamos todos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario