martes, 20 de marzo de 2018

¡Buenos días primavera! Un vestido para ti

Empezamos nuestro especial comuniones con la empresa Un vestido para ti. Jamás hubieramos podido imaginar que una marca de trajes de comuniones pudiera franquiciarse, nos parece una idea ¡genial! Hoy nos gustaría centrarnos en Estafania San Agustin Caravaca, que está al cargo de esta firma en Valencia.  



Desde que los vimos en instagram supimos que esta sería la marca que elegiriamos para recomendaros en un día tan especial como es la Primera Comunión. Nos encanta los diseños que tienen, los tejidos que utilizan, los diferentes tonos y combinaciones que realizan… Tienen un gusto esquisito, son capaces de convertir un traje sencillo en algo único.  





Durante la feria de comuniones en Tapineria, tuvimos la oportunidad de ver estas prendas en persona. La verdad es que la calidad y cuidado del tejido es una de las muchas características de esta firma. Ahora mismo, si tuvieramos que comprar un vestido o traje de comunión para nuestros hijos/as esta sería sin duda la firma que escogeríamos. Si estáis interesados/as en que vuestros peques vayan así de especiales poneros en contaco con Estefania a través de su correo  Valencia@unvestidoparati.com  o teléfono 677890243.








¡Feliz martes!
Revistakidss


No hay comentarios:

Publicar un comentario