lunes, 4 de mayo de 2015

Comunión de Mónica

El pasado sábado 2 de mayo Mónica recibió su primera Comunión en Pureza de María. Peque mundo participó en este día tan especial. Su madre quiso que todo fuera sorpresa, así que hasta este día Mónica no sabia que temática íbamos a realizar. 

Mientras se celebraba la bonita ceremonia en la iglesia del colegio, nosotras nos trasladamos al Club de Tenis Valencia dónde tuvo lugar el convite y la animación. La temática escogida fue spa+ modelos fashion por un día. Y así es como decoramos el espacio: 












Cuando las niñas y los niños terminaron de comer comenzamos con el Spa. Primero,les troquelamos los tickets. Después, les repartimos las toallas para que buscaran un espacio dónde colocarlas. Por último,les pusimos la crema de cara, una pinza y les dimos los discos para los ojos. También, les dimos una bebida refrescante para que se relajaran mientras esperaban a las demás niñas. Ya todas listas pasamos a contar el cuento dirigido y los masajes. 



x


Una vez cortada la tarta, cargamos las pilas para el desfile. Las maquillamos y les pintamos las uñas, por supuesto no podía faltar el pase vip para todas las niñas/os que iban a desfilar. Y así de chulo les quedó su pase por la pasarela.Fue un día inolvidable. 





















Mónica esperamos que siempre recuerdes este día tan importante y que no te olvides de los momentos tan bonitos que viviste. Te deseamos lo mejor para el futuro y que la alergia que te caracteriza perdure en tu sonrisa.







Peque mundo

1 comentario: