lunes, 25 de mayo de 2015

Comunión de Blanca

El pasado domingo 10 de mayo fue la comunión de Blanca. Mientras ella recibía la Primera Comunión en el colegio Hermanos Maristas, Peque mundo le preparaba su animación de juegos tradicionales y Violeta. También, en la mesa de los niños pusimos algún detalle como  sobres, lazos y pompones. El plumier de Ana se encargó de montar una deliciosa mesa de chucherias y todos los recordatorios, minutas, libro de firmas y carteles con nombres de los niños.










Cuando comenzó la animación jugamos a juegos como la araña, a las sillas o el pañuelo. Más tarde, empezamos con todo lo relacionado con Violeta. Primero decoraron sus cinturones con mucha imaginación. Segundo las maquillamos y preparamos para el baile. Por último, con las canciones de Violeta preparamos una coreografía muy divertida.









Blanca, esperamos que disfrutaras la comunión tanto como nosotras. Eres una niña dulce, amable, simpática, luchadora y muy buena. Por eso sabemos que nunca dejaras de sonreír y siempre valorarás todo aquello que se te presente. Nos gustaría que recordaras este día tan especial para siempre.




Peque mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario