miércoles, 20 de mayo de 2015

Comunión de Olga y Belén

El pasado sábado 9 de mayo Belén y Olga recibieron la Primera Comunión. Mientras ellos estaban en la iglesia, Peque mundo les preparaba una deliciosa mesa de chucherías y una animación súper divertida. La temática escogida para este día fue spa+ modelo fashion por un día. Sus tíos decidieron regalarle ambas cosas por la comunión y así de chulo quedó todo.





   













Cuando llegaron, estaban asombradas de todo lo que les habíamos preparado. Como siempre disfrutaron de un magnifico spa  con  nuestro cuento y nuestros masajes relevantes. Después, las maquillamos y vestimos para el desfile, lo mejor de el fue la participación de los adultos en especial de la tía Carmen.













Belén y Olga nos ha encantado poder compartir este día con vosotras, lo pasamos genial. Ambas tenéis la suerte de tener una familia muy molona. Todos ellos participaron en todas las actividades y disfrutaron con vosotras al máximo. Esta unión marca la diferencia, sois una familia autentica  que disfruta de cada instante de la vida, hacéis de un momento sencillo algo divertido e inolvidable. Os deseamos  lo mejor a las dos. Esperamos que siempre os acordéis de este día tan especial.



Peque mundo




No hay comentarios:

Publicar un comentario